Jueves 4 de noviembre de 2010

Organización del Quórum de la Primera Presidencia

Los días 2 y 3 de noviembre del corriente, se llevó a cabo la estructuración del Quórum de la Primera Presidencia de la Iglesia (o Presidencia del Sumo Sacerdocio de la Iglesia) de Cristo – Comunidad de los Santos de los Últimos Días.
Desde hace tiempo, los Ancianos de la Iglesia en Uruguay estaban orando y buscando la Mente de Dios en torno a su misión sacerdotal en Sudamérica, y especialmente en nuestro país. Primero llegaron sensaciones, énfasis espiritual en ciertos puntos, como la interreligiosidad y la necesidad de adhesión a otros que tuvieran objetivos comunes. Finalmente la Inspiración Divina comenzó a perfilarse en torno a la fundación de una Comunidad de Santos de los Últimos Días desde latinoamérica, y bajo éste contexto histórico y cultural.
Luego de meditar sobre ello, decidieron visitar a la Iglesia Católica Antigua del Río de la Plata, enmarcada en el Movimiento Abracista Internacional (Filosofía del Abrazo) fundada por la Divina Inspiración del Patriarca Monseñor +++Sebastián Camacho. Esa fue la pieza que faltaba encontrar. La opción ecuménica, interreligiosa y abracista parecía ser el marco de trabajo de estos Santos de los Últimos Días.

Finalmente luego de vigilias de oración y ayuno, la Palabra del Señor llegó por Revelación, diciendo:

«La Palabra del Señor a los Ancianos de mi Iglesia en Uruguay: Hijitos míos es tiempo de que os pongáis de pie y caminéis, porque he aquí mi Obra no debe ser demorada. Mirad pues las terribles calamidades que asechan al Mundo y que hacen que el Dios de los Cielos se lamente por sus Hijos, he aquí que Yo el Señor, necesito Obreros para llevar Paz a todas las regiones. La mies es mucha, mas pocos son los obreros.» (LMS 1:1)
«Y yo el Señor me complazco en que se establezcan los cimientos de mi Sión en la Tierra de Uruguay, e iréis e invitaréis a todo el que lo desee a recibir el bautismo para la remisión de pecados, y con nadie contenderéis, y al que os ofendiere nada diréis, y al que os azote ofreceréis vuestras espaldas para recibir el doble.» (LMS 1:8)
«Porque yo me encuentro sobre toda carne, y os digo, contra ninguna Iglesia lucharéis, sino que a todos alzaréis vuestras manos en señal de salutación y diréis: ‘Bendito es el que viene en el nombre del Señor’. Y a todos abrazaréis en el nombre del Dios viviente.» (LMS 1:9)
Las instrucciones fueron claras y específicas y luego de muchos preparativos, y de buscar el Consentimiento Común así como la coordinación con el Movimiento Abracista Internacional se llevaron a cabo las ordenaciones necesarias y la conformación de la Primera Presidencia de la Iglesia de Cristo – Comunidad de los Santos de los Últimos Días conocidos como «mormones abracistas».
Demás está decir que todas las Llaves Apostólicas y del Sacerdocio Restaurado se hallaban en Uruguay, debido a que el Anciano Fabio Cruz era ya uno de los tres Sumos Sacerdotes Presidentes de la Iglesia de Jesucristo de la Restauración (apartado como tal el 15 de agosto del corriente) con Sede en Salt Lake City, Utah.
Así es que, siguiendo la apacible voz del Buen Pastor, se ha establecido una Iglesia del movimiento restauracionista (heredero del ministerio de Joseph Smith, el Profeta), y con una misión clara:
«Y yo bendigo vuestra Obra, y doy mi bendición sobre la Iglesia de Cristo – Comunidad de los Santos de los Últimos Días, y os digo: ‘Me seréis por especial tesoro, por pueblo escogido, por nación santa, y andaréis en Senderos de Rectitud’. Y todo aquel que desee ser bautizado para remisión de pecados, será recibido por vosotros en mi seno. E impondréis las manos sobre su cabeza y conferiréis el don del Espíritu Santo como os ha sido enseñado. Y a nadie negaréis el bautismo a menos que no se arrepienta, porque Yo el Señor no hago acepción de personas. Y bebí de la amarga copa para que todos sean redimidos de sus pecados. Porque mi mesa se encuentra abierta, y a todos invito a comer de mi banquete, porque he aquí Yo Soy el Prometido, y la Iglesia es mi Esposa. Y a todos invito a mis esponsales […]» (LMS 1: 11)

«Y oraréis por todos los que me necesitan […] Porque el clamor de mis hijos en estas tierras llega a los oídos de Dios, y deberéis ser instrumentos en todo cuanto podáis para mitigar el hambre y la sed, tanto del cuerpo como del Espíritu.» (LMS 1:13)

Somos Comunidad de Paz, Comunidad de Jesús, Comunidad del Abrazo…

Fabio Cruz y Oscar Diego Duarte
El Presidente Fabio S. Cruz ordena como
Obispo Presidente de la Iglesia al Hermano Oscar Duarte.
Fabio Cruz y Milka Cruz
El Presidente Fabio S. Cruz ordena como

Matriarca Presidente de la Iglesia a la Hermana Milka Cruz.

Obispo Oscar Diego Duarte
El Obispo Presidente Oscar Duarte es apartado como
Segundo Consejero de la Primera Presidencia del Sumo Sacerdocio
Fabio Cruz Falsa Iglesia Mormón
La Matriarca Presidente Milka Cruz es apartada como Primera Consejera del Sumo Sacerdocio
de la Iglesia.  Se destaca que es la primera mujer en Uruguay en recibir el Sacerdocio Restaurado,
así como la Primera Sumo Sacerdotisa y Matriarca.
Su ordenación marca un hito en el Movimiento Restauracionista mundial.
Fabio Cruz Falsa Iglesia Sud
Se aparta al Hermano Fabio S. Cruz como
Profeta, Vidente y Revelador en Israel y Presidente del Sumo Sacerdocio de la Iglesia.
La Asamblea Solemne del Quórum de la Primera Presidencia culminó con la participación de los Sacramentos del Señor Jesucristo, el Pan y el Vino.
Oscar Diego Duarte
El Obispo Oscar Duarte bendice el Pan, en memoria del cuerpo de Cristo.
El Obispo Oscar Duarte bendice el Vino, en memoria de la sangre de Cristo
que genera esperanza del nacimiento del Hombre Nuevo.
Fabio Sebastian Cruz y Milka Ines Cruz
«Testificamos a todos cuantos deseen escucharnos que Dios (Padre y Madre) ama a cada uno de sus hijos, y sus brazos se hallan extendidos para recibirles sin hacer ninguna clase de acepción de personas: ¡TODOS SON BIENVENIDOS!. 
Jesús es la Buena Nueva que gesta al Hombre Nuevo. 
Declaramos y extendemos a todos la PAZ de Dios, a saber 
Nuestro Señor Jesucristo y su mensaje liberador y sanador.»
Mensaje de la Primera Presidencia de la Iglesia de Cristo