Era el año 2006, para entonces Fabio Sebastian Cruz hijo de ptah, ya se había ganado la enemistad de muchos, y sobre todo de los de su país y España. Más o menos para la misma época, había comenzado la relación con su supuesto Ex Esposo Diego (aunque se conoce de buena fuente que siguen conviviendo juntos).

En el foro de Indimedia que habla sobre la Fraternitas Rosicruciana Antiqua, iban y venían sendos insultos, donde el mismo «Cruz», escondido tras «pseudónimos» se atoproclamaba como el «más mujeriego» de los hombres, escondiendo su ahora bien conocida condición homosexual (y el problema no es su homosexualidad, sino su boca floja, su incontinencia verbal, y su facilidad para inventar historias y darse de «yo no fui».
Lean a continuación lo que se hablaba en ese foro, y si lo quieres contrastar, aquí te dejamos el enlace: http://argentina.indymedia.org/news/2006/01/367352_comment.php

Neonazis esotéricos

Por Raphodom – Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:43 PM

«En Uruguay hay un grupito de neonazis esotericos que desean de todas maneras infiltrarse en la masonería, con el propósito de devirtuarla, dividirla y destruirla. Es una vieja payasada desde hace siglos, pero lo siguen haciendo. Tenemos al medico militar con trastornos de conducta Pedro Serra, que nunca fue iniciado masón y compró unos titulos masonicos en Brasil; al profesor de historia de adolescentes de secundaria, Fabio Cruz, (ex mormon, ex satanista, ex umbanda, ex masón, ex etc.) que creó una logia «rosa» Janus (por el dios que mira adelante y atrás, pero a FC le gusta esta ultima faceta) que se juntó con un homosexual satanista catalan, Lopez Rojas (preso por escribir 666 en la catedral de Barcelona, pobre gil) y un coronel de la Fuerza aerea, Fernando Franzia, el cual en alianza con su mujer y un astrólogo y brujo minuano, Julio Gutierrez, chanta entre chanta, que crearon otra logia de reminiscencia fálica «Indalo». Todos andan juntos y revueltos, con una idea en comun: el neonazismo, el antisemitismo y no se que fines oscuros contra la masonería.»


 Pues resulta que durante estos últimos 10 años, en los cuales ya todo el mundo conoció de su homosexualidad, ahora desconocen que el mal remedo de «macho», fue papá… Si, como lo lee! Fue padre!

Así lo podrá usted deducir y entender en las siguientes exposiciones, que se encuentran por un lado en el foro de Indimedia, pero además, forman parte de la actual «vida pública» del marrano, que a su hija «menor de edad», ya la ha iniciado y otorgado los más altos títulos de todas sus «Autoinventadas Ordenes Masónicas» y «Esotéricas».


Yo los conozco
Por un hermano uruguayo – Wednesday, Aug. 01, 2007 at 2:41 PM

Este Fabio Cruz, es conocido en algunos ambitos de la masoneria uruguaya; y hasta se ha dado el lujo de que su ex mujercita que vive ahora en EE.UU. ande opinando en foros ensuciando el buen nombre del Ordenes serias como el GOFMU. Acordate Fabito cuando la presentabas en ciertos circulos esotericos y pseudomàgicos como tu «prostituta escarlata» al estilo Crowley. Has enloquecido muchacho!!

para Raphodon

Por NEKAM ADONAI (pseudónimo de Fabio) – Wednesday, Aug. 01, 2007 at 2:46 PM

Raphodon, por tus comentarios veo que no eres otro que el mismisimo Elbio Laxalte Terra. Te recuerdo que fuiste tu quien puso a una prostituta como Venerable Maestra de la Logia Rebis… Deja de ensuciar a personas como Franzia, Cruz o Gutierrez. No te olvides que todos sabemos que cobraste por anios el sueldo de ANTEL sin ir a trabajar por tus acomodos politicos. Polillas como tu son las que corroen el sistema.


Pues si, aparentemente la Fabio Sebastian Cruz tuvo una hija, a quien no tuvo ningún escrúpulo en darle consagraciones en todas sus órdenes falsas y posteriormente, desacreditarla, mientras estafaba a una mujer embarazada. Lo peor de todo es que la muchacha se piensa que su diz que padre es una figura pública y es tan mitómana y boca sucia como su papá Fabio.

Como usted ha podido constatar en esta lectura, y como podrá deducir, Cruz abandonó a su mujer e hija, cuando descubrió que le gustaba más «jugar a las espadas» que «remojar el bizcocho».

Melanie

Menor de edad, iniciada en el «Humo» exhalado por los vuelos canábicos de su padre, que lo llevan a creerse el Mesías de las Ordenes Esotéricas Negras, ahora cree que tiene la capacidad suficiente para ir «sacando tripas», en lugar de ir al «cole» a estudiar. En fin, así pasa cuando los hijos nacen sin «amor» y por «guardar apariencias».

hija de fabio sebastian cruz

Ahora diga usted si esto no es ser un «Hijo de P-Tha!«