Hace varios años que el fabricante de Órdenes F. Sebastian, se acogió a la jubilación anticipada debido a su «estado de salud». Se pensaba que una lesión era el motivo, o al menos esa era la versión que se daba a conocer. Sin embargo, una persona a quien por las razones expuestas a continuación, se le ha garantizado guardar su identidad, ha solicitado que se explique un asunto delicado que es importante sea al menos considerado ya que se trata de un asunto que podría estar afectando su salud sin que usted lo sepa.

Esta persona a quien llamaremos «Luis» nos ha informado que luego de realizarse las pertinentes pruebas médicas, ha sido detectado con una grave enfermedad, y pide por tanto lo siguiente:

Si usted, señor, señora, ha compartido algún tipo de fluido con F. Sebastian, realícese los examenes médicos que correspondan. «Luis» asegura que la terrible enfermedad que ahora posee y se contagia a través del contacto de fluidos, es muy probable que la hubiera contraído tiempo atrás luego de haber participado en una orgía masónica en las que embauca F. Sebastian a quienes buscan ingresar en alguna sociedad secreta. Por favor, actúe con precaución.